lunes, 23 de enero de 2017

(Plantas y Helechos) Arbusto Danzante

Arbusto Danzante 
 Planta Pequeña, sin alineamiento
 ------------------------------------------------
Clase de Armadura 15 (Armadura Natural)
Puntos de Vida 45 (10d6 + 10)
Velocidad 25 ft., nadando 15 ft.
------------------------------------------------
 FUE 5 (-3) DES 17 (+3) CON 12 (+1) INT 5 (-3) SAB 9 (-1) CAR 2 (-4)
------------------------------------------------
Habilidades Sigilo +5
Resistencia al daño Contundente, Penetrante y Cortante de armas no mágicas
Sentidos Vista Ciega 60 ft., Percepción Pasiva 9
Lenguajes Sylvan
Desafío 2 (450 XP)
 ------------------------------------------------

Engendrar Bocas : Cuando el Arbusto Danzante toma por lo menos 9puntos de daño de una sola fuente, genera una boca adicional. Como una acción gratuita, puede hacer un ataque de Mordisco con cada una de estas nuevas bocas. Las bocas duran hasta que el Arbusto Danzante toma un descanso corto o largo.
Falsa apariencia: Mientras el Arbusto Danzante permanece inmóvil, es indistinguible de un arbusto normal.
Regeneración. El Arbusto Danzante recupera 5 puntos de vida al comienzo de cada turno si tiene al menos un Punto de Vida.


Acciones
 ------------------------------------------------

Mordisco. Ataque cuerpo a cuerpo: +5 para impactar, alcance 5 ft., un objetivo. Impacto: 6 (1d6 + 3) de daño Penetrante.

Chorro (Recarga 5) Cada criatura en una línea de 30 pies de largo y 5 pies de ancho debe hacer una Tirada de Salvación de Destreza de DC 13, recibiendo 9 (2d8) de daño Contundente si falla, o la mitad si la supera.

 " El Gran io se encontraba al borde del rio cantandole hermosas canciones a la hija del Jefe de la Aldea, con mi gran voz hasta los arboles danzaban, pero uno de los magos que me acompañaba les predio fuego cuando estos tocaron la orilla, sinceramente lo comprendo, si io conociera una voz tan hermosa como la mia de pura rabia me desquitaria con los pobres arbolitos"

 Un enorme arbusto de hojas rosadas cuyo tronco está compuesto de pequeños tallos los cuales le permiten flotar en la superficie de estanques poco profundos o en las orillas de ríos poco caudalosos. Su nombre proviene del movimiento danzante que realiza sobre la superficie del agua al ser empujado por el viento. No soportan los ruidos fuertes, atacando a quienes los emitan sin importar el tipo de criatura que sea, debido a esto los campesinos suelen llamas estanques silenciosos o mudos a los lugares donde estas criaturas viven. Sus cuerpos están protegidos por una extraña sustancia que se endurece al ser golpeada protegiéndolos así de la mayoría de los ataques, por lo mismo los campesinos , cuando se enfrentan a ellas, suelen sacarlas del agua para luego incendiarlas.

Combate
 Se hará pasar por un simple helecho hasta estar lo suficientemente cerca de su oponente, en ese instante atacara con sus mandíbulas, en caso de verse dañados se alejan de sus víctimas alanzando al agua para luego lanzar su chorro. Cuando están en grupo su táctica es un poco diferente, se moverán en grupo como si el viento los moviese hasta estar en una posición ventajosa, luego lanzaran de manera consecutiva sus chorros para luego cargar con sus mandíbulas hasta que su chorro se haya recargado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario